Aclara tus dudas y ven con tranquilidad
Antes de pedir cita, es normal tener dudas. Aquí respondo lo que padres y madres preguntan con más frecuencia, de forma clara y directa.
La primera visita, incluyendo el Estudio Biomecánico, durará una hora. Mi experiencia me dice que es el tiempo necesario para hacer una exploración detallada y que tú te vayas con todas tus dudas resueltas.
La primera visita y la QUIROPODIA tienen un coste de 31 €. Si lo que necesitas es un ESTUDIO BIOMECÁNICO (necesario para hacer unas plantillas, detectar posibles problemas en la pisada y realizar revisiones infantiles y en la adolescencia) el coste del ESTUDIO BIOMECÄNICO es de 52 €.
Mi recomendación es que vengas con tu calzado habitual: ¡su desgaste me dará también mucha información!
Sí, pasados unos días de tu primera visita, te enviaré un informe con la información extraída de la exploración realizada, y estaré a tu disposición para resolver cualquier duda por correo.
La primera revisión la haremos un mes después de que te haya entregado las plantillas. En el caso de los peques, haremos una revisión cada seis meses. Y, en el caso de los adultos, cada año.
Lo ideal es realizar la primera revisión a los 3-4 años, cuando la marcha de los peques cambia, y así revisar que el desarrollo sea correcto. En adelante, recomiendo realizarla una vez al año.
Sí, puedes traerme el calzado que usa tu peque y valoraré si es correcto según su edad y la estructura de su pie. Además, te enseñaré a elegir un buen calzado para tu hijo/a cuando necesites renovarlo.
WhatsApp us